Los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro son mostrados por primera vez y lucen sus nuevas características

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro son mostrados por primera vez y lucen sus nuevas características

Amplio nivel de carga y buena cancelación de sonidos externos, manifiesta un experto.

Los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro finalmente salieron a la luz pública. El youtuber Jeff Schick, a través de su canal Digital Slang mostró el nuevo dispositivo de los fabricantes surcoreanos. Resaltó varias características nuevas del aparato, la nueva apariencia, color y presentación. Además señaló las mejoras con respecto a su anterior versión: los Buds Plus.

El portal GSM Arena detalló todo lo nuevo que añadió Samsung en sus auriculares y confirmó las filtraciones que se habían dado hace aproximadamente un mes. Lo único que cambió, en referencia a lo que supo a inicios de diciembre, es el color de los audífonos, que finalmente fueron presentados en negro.

Samsung Galaxy Buds Pro

Características de los Samsung Galaxy Buds Pro

La forma de la presentación de los auriculares es una de las cosas que primero resaltan. La caja es diferente, un poco más cuadrada y de color negro. Se cargan dentro del mismo case y emite una luz, según el nivel de energía que presente. Esto último es una característica que ya había sido implementada en artículos anteriores.

Viene con su propio cable de caga que va de un USB-A a un USB-C. Afirman que tienen una duración de cinco horas ininterrumpidas de sonido. Con el case cargado, tendrás 18 horas seguidas de disfrute. 

En cuando al tamaño son un poco más pequeños que los Samsung Galaxy Buds Plus. Sin embargo, se ajustan perfectamente a los oídos. Cuando están en funcionamiento son capaces de detectar las voces externas y las deja pasar.

Samsung Galaxy Buds Pro

Quizás la única observación que hacen de los Buds Pro es en referencia a la cancelación de ruido. Sostienen que es muy buena, pero inferior a otras marcas de auriculares que ya están en el mercado.