Videojuegos

Resident Evil Village: esto es todo lo que se presentó en el showcase del juego

Resident Evil Village es un juego extremadamente esperado por todos y tenemos mucha información nueva gracias al Showcase del día de hoy.

Hoy pudimos conocer mucho más sobre Resident Evil Village y lo que Capcom tiene preparado para esta franquicia en su aniversario 25. Son muchas cosas, así que vayamos por partes.

Ediciones especiales y preordenes

Resident Evil Village se encuentra disponible para prevente desde el día de hoy en las consolas Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

El juego contará con una edición Deluxe digital con objetos del juego anterior disponibles para usar en Village y también cuenta con una edición de coleccionistas física que incluye una figura de Chris Redfield.

Se anunció también un bundle que contiene Resident Evil 7 Complete Bundle y Resident Evil Village. Al preordenar cualquiera de estas versiones, puedes obtener un paquete de recursos de supervivencia para el juego y un adorno para tus aras con una figura de Mr. Raccoon.

Para usuario de PlayStation que preordenen la edición digital del juego, obtendrán un el soundtrack del juego de manera digital también.

A partir de hoy hay una demo especial de este juego para los usuarios de PlayStation 5, la cual saldrá para otras consolas más adelante.

Celebración por el 25 aniversario

A todos quienes compren Resident Evil Village se les regalará un juego multijugador en línea en donde se enfrentarán todos los héroes y villanos del universo de Resident Evil en combates desenfrenados. Este llevará por nombre RE:VERSE.

Tom Clancy’s The Divison 2 tendrá un evento especial el 2 de febrero en donde podrás conseguir ropa y armas emblemáticas de los personajes de Resident Evil dentro del juego de Ubisoft.

Se muestra más sobre la película animada de Resident Evil: Infinite Darkness. Se confirma que llegará a todo el mundo por medio de Netflix. Esta película tomará lugar después de los eventos de RE4 y los personajes principales serán Leon y Claire.

Ahora si, el juego

En cuanto al juego, volveremos a tomar el control de Eathan Winters, el personaje principal de Resident Evil 7, quien ahora se enfrenta a otros miembros de la familia Baker. El juego regresa a la perspectiva en primera persona y con un combate enfocado en disparar y en protegerte de ataques de enemigos.

Ahora tendrás un inventario muy al estilo de RE4 y podrás crear objetos como medicina y municiones.

A parte de eso, volvemos a ver un mercader, aunque no se sabe si es el mismo de Resident Evil 4, pues dicen que regresa pero ahora se le conoce como El Duque. También podrás encontrar figuras de cabra escondidas que deberás destruir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos