Videojuegos

Resident Evil Village: los mejores memes de Lady Dumitrescu y sus hijas

No cabe duda que Lady Dumitrescu de Resident Evil Village se robó los corazón de los fans, pero también generó una enorme cantidad de memes.

Para Resident Evil Village, también conocido como Resident Evil 8, se creó un nuevo grupo de villanas, las cuales son unas mujeres con poderes aterradores que parece que le harán la vida imposible a Ethan Winters.

El problema con estas villanas es que, más que aterrar a los fanáticos, se han robado el corazón de todos ellos, hombres y mujeres, pues desde que se pudieron ver por primera vez, hemos tenido una inmensa cantidad de contenido hecho por la comunidad que va desde fanart hasta cosplay y… otras cosas que no podemos mostrar aquí.

Obviamente, también hay memes

Pero como no podía ser de otra manera, también contamos con una enorme cantidad de memes que te podemos mostrar sin problemas. Eso sí, ten en mente que muchos de estos memes tienen en cuenta que muchos de los fans fantasean con estas villanas.

Así que agárrate fuerte, pues los memes que veremos a continuación pueden hacerte reír mucho o, simplemente, podrías sentirte muy identificado. Al menos sé que me pasaron ambas cosas.

Como podrás ver, parece que Capcom le dio al clavo con el diseño de estas villanas, pues lograron volverse tendencia y siguen apareciendo en todos lados como parte de lo que hace grande a este año 2021.

No sabemos aún cómo es que esta nueva entrega resultará ser, pero recuerda que hay una demo muy interesante que los usuarios de PS5 pueden descargar en estos momentos, en donde controlas a una chica que intenta escapar de las garras de Lady Dumitrescu.

Por otro lado, si eres usuario de Xbox, entonces tendrás que esperar a que Capcom lance la demo para la consola. Lo bueno de todo esto es que podemos encontrar el título para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Así que no importa en cuál consola lo quieras disfrutar, pues hay opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos