logo
Videojuegos 22/01/2021

Resident Evil: toda la serie de videojuegos tiene mínimo un 60% de descuento en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Los desarrolladores hacen tiempo para que los fanáticos esperen con ansias Resident Evil 8 Village.

En algún momento del 2021 tendremos disponible en las tiendas virtuales Resident Evil 8: Village. La llegada de un nuevo episodio de esta brutal saga de videojuegos está al caer. Sin embargo, no hay una fecha clara. Entonces, los desarrolladores lanzaron una oferta inigualable, sobre todo, para los coleccionistas.

Toda la serie, sin dejar un solo videojuego por fuera, está en rebaja en las diferentes tiendas virtuales. Se trata de una oportunidad única para los coleccionistas. En caso de que quieras acceder, intenta hacerlo lo más pronto posible, pues nadie especificó, por cuanto tiempo estará esta oferta.

Resident Evil 8 Xbox One PlayStation 4

Precios de la saga Resident Evil

La serie de videojuegos de Residente Evil está disponible para las diferentes plataformas de gamers. Es decir, hay para PC, Xbox, One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Pero los precios varían según las tiendas virtuales donde vayas a comprar. Reseña el portal 3DJuegos que la mejor parte se la llevarán quienes compren Resident Evil para PC o para Xbox.

Detallan que Steam ofrece Resident Evil 2 y 3 por aproximadamente 20 dólares. Lo único negativo es que llegan sin el contenido descargable. Si es el caso de que los llegas a comprar, de forma individual, están las versiones 4, 5 y Zero, alrededor de 5 dólares cada una.

Finalmente, la guinda del pastel se la lleva Resident Evil 7, que aparece por poco más de 10 dólares, en todas las plataformas virtuales.