logo
 /
Videojuegos 13/01/2021

Esta mascarilla de cyberpunk de Razer te encantará con su RGB

Ya que vivimos en un mundo cyberpunk, Razer decidió lanzar una mascarilla muy interesante, la cual cuenta con un RGB que seguramente amarás.

Razer ha demostrado ser más que una compañía que hace equipo para gaming con RGB en todas partes, sino que también ha demostrado subirse al tren cada que tiene la oportunidad de hacerlo y crear cosas que no siempre tienen que ver directamente con los videojuegos.

Una de esas cosas fue una tostadora (con RGB, obviamente) y ahora, para poder ayudar a las personas a mantenerse seguras a pesar de tener que salir a la calle, Razer ha creado algo completamente nuevo: una mascarilla. Sí, con RGB también.

Una mascarilla para terminar con todas las mascarillas

Cuando pensamos en mascarillas, nos ponemos a pensar en aquellas que son desechables o en algunas que podemos lavar después de su uso. Pero el mayor problema radica en que muchas personas no quieren usarla a pesar de que, ya sabes, es para salvar su propia vida y la de los demás.

La mejor manera de lograr que alguien decida usar una de estas mascarillas sería creando mascarillas llamativas y fashion que logren incluso combinar con su ropa o con un estilo propio. Para eso tenemos las mascarillas de Razer.

ASUS mascarilla RGBASUS mascarilla RGB

Estas fueron presentadas en el CES 2021 y tienen la peculiaridad de ser traslúcidas y contar con RGB. Pero no se quedan en eso solamente, sino que cuentan con tecnología de amplificación de voz.

Estas llevan por nombre N95 Mask y el hecho de que se mantienen lejos de tu boca y nariz mientras te protegen de cualquier cosa externa, ayudan a que puedas respirar y hablar sin problemas al llevarlas puestas.

Estas mascarillas llegan con un estuche de esterilización UV que además sirve de cargador.

Por si fuera poco, si te gusta el estilo cyberpunk y quieres una buena sesión de fotos así, entonces esta es perfecta para eso. Ten en cuenta, eso sí, que salir a la calle sigue siendo peligroso, así que no lo hagas en la medida de lo posible.