Entretenimiento

Un ranking de la televisión japonesa ubicó a Dragon Ball como el quinto manga preferido ¿Cuáles integran el top 4?

Dragon Ball comienza perder interés entre la nueva camada de generaciones fanáticas del manga y anime.

Dragon Ball se posiciona entre los mangas y animes más populares del planeta. En específico, Dragon Ball Z sigue siendo una sensación en América Latina. Sin embargo, las nuevas generaciones poco a poco le van perdiendo el interés. La falta de argumento en la historia de Akira Toriyama es uno de los factores que influyen en este fenómeno. Además de la creación de otras series de diferentes mangakas que van ganado popularidad.

Recientemente, un usuario de Reddit identificado como r/manga publicó los resultados de un ranking que realizó un canal de televisión del territorio nipón. Se trata de Manga Sousenkyo de TV Asahi, en el que Dragon Ball ocupó el quinto lugar con 22.400 puntos.

La opinión de los fanáticos de Dragon Ball

Muchos respondieron el post del usuario de Reddit y argumentaron que podría tratarse, en específico, del público que mira ese canal de televisión. Sin embargo, otras respuestas en el Twitter de Dbs Hype, manifestaron que las aventuras de Goku se están quedando sin argumentos. Por lo tanto, muchos están mirando otras series, como las que integraron el top 4 y que superaron a DB.

Mientras que otros sostienen que para ser una serie que tiene más de 30 años, es impresionante que todavía se mantenga en consideración de los fanáticos.

Los lugares del ranking

  1. One Piece (33.600 puntos)
  2. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (29.100 puntos)
  3. Slam Dunk (26.700 puntos)
  4. Detective Conan (25.400 puntos)
  5. DB (22.400 puntos)

 

https://twitter.com/DbsHype/status/1345411378643755008

Tags

Lo Último


Te recomendamos