Videojuegos

Preview Little Nightmares II: el terror como nunca lo imaginaste

Tuvimos la oportunidad de jugar el preview de Little Nightmares II y realmente nos dejó con la boca abierta. Aquí te decimos lo que puedes esperar.

Little Nightmares II es toda una experiencia que pocas veces se puede sentir ver en el mercado, y aunque no es el juego completo, este preview ya se ganó mi corazón de manera incondicional.

Gameplay y visuales

En cuanto a tengamos el juego completo será una reseña mucho más completo pero creo que podemos decir que jugarlo en PC es una experiencia única. No solamente es sencillo de controlar, sino que se mira de maravilla.

Podemos ver una evolución real en los visuales e incluso en los monstruos que nos persiguen. Curiosamente tenemos ahora un sistema de combate real a diferencia de las entregas anteriores. Y es que si bien, al final del primer juego hay algo similar a un combate, y en el DLC también podemos combatir con luz, en este juego sí tomamos el asunto en nuestras manos para poder defendernos.

Obviamente el combate solamente funciona contra monstruos del tamaño del personaje y en ciertas áreas en donde puedes encontrar armas como tubos, martillas, palos y otras cosas, pero son cosas muy pesadas como para llevar siempre contigo.

También podemos encontrar una nueva manera de jugar gracias a que nos acompaña un personaje adicional. Este personaje nos ayuda a cruzar algunos lugares muy complicados y, además, también nos puede ayudar a distraer a los enemigos para ayudarnos a pasar por ciertas áreas complicadas.

Por otro lado, los jefes y monstruos no solamente mantienen su estética aterradora, sino que son aún más espeluznantes y variados. Y sin hacer spoiler, hay uno que creo yo, está inspirado en un Yokai, un monstruo de la cultura japonesa, pero no puedo decir en cuál Yokai se pudieron inspirar pues les arruinaría una de las cosas más espeluznantes del juego.

Sinceramente, tener todo esto mis manos fue una de las mejores maneras de iniciar el año. Ya no puedo esperar a su estreno oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos