Pokémon sale al mercado con otro producto extraño en el que tienes que meter tu cabeza dentro de un Gengar para poder dormir

Pokémon sale al mercado con otro producto extraño en el que tienes que meter tu cabeza dentro de un Gengar para poder dormir

Su lengua es extensa y sirve como colchón y abrigo.

Pokémon le da la bienvenida al 2021 con un nuevo producto dispuesto a asustar a sus compradores. Si el Metapod abrigador les pareció extraño, ahora tienen al Gengar que te "come la cabeza", mientras intentas dormir.

Se trata de un peluche que tiene muchas funciones: una más extraña que la otra. Al menos así lo muestra la empresa que lo promociona. Entonces, vamos a detallar para que sirve este producto, según las fotografías que aparecen en la tienda virtual de Bandai.

Gengar Bandai

En primer lugar, aparece como un peluche que, al igual que en el anime, tiene la lengua extremadamente larga. Sin embargo, de entrada no se explica para que podría servir.

Gengar

Entonces aparece un hombre joven, vestido de traje y corbata, usándolo para dormir en lo que parece su oficina. ¿Extraño? No tanto. Aguanta un poco, qué se pone peor.

 

Gengar Bandai

¿Qué quiso hacer, en la imagen de arriba? ¿Eso es una posición de descanso en Asia? Lo cierto es que ya comenzó a meter su cabeza dentro de la boca del Gengar y, al menos en esta, no vemos razón alguna para hacerlo.

Gengar Bandai

Después te explican las medidas con las que cuenta el largo de la lengua, el ancho de la boca y el alto del Gengar. Aquí ya tiene un poco más de "sentido" meter la cabeza dentro del Pokémon. Debería ser para evitar la luz y así dormir mejor.

Costo del Gengar

Para verificar el costo del producto acudimos a The Verge, debido a que en la página están agotados. Incluso señala el portal mencionado que se terminaron en menos de dos horas, incluyendo los envíos internacionales. Este Gengar tiene un costo de 25.950 yenes. Es decir, 250 dólares. Puede que sea extraño, pero a la gente le agrada y lo compran como pan caliente.