Videojuegos

Nintendo Switch tiene descuentos grandes en juegos de la Gran N

Nintendo acaba de poner en descuento a muchos juegos de su catálogo en una venta especial que debes conocer. Aquí tienes algunos de ellos.

Para iniciar el año con el pie derecho, Nintendo está ofreciendo descuentos realmente muy buenos en muchos de sus juegos y de juegos de terceros. Aquí veremos aquellos que vienen directamente de Nintendo, los cuales se encuentran a un precio realmente bueno.

Yoshi’s Crafted World – 30%

El juego más reciente de la franquicia de Yoshi se encuentra en descuento actualmente y es algo que debes de probar si es que el personaje de gusta. Debes saber que no solamente ofrece visuales muy bonitos, sino que también tiene una aventura muy entretenida que toda la familia.

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics – 30%

Este juego es una maravilla llena de juegos muy buenos y de visuales realmente increíble. Lo mejor de todo es que tiene instrucciones de cómo jugar cada uno y, sobre todo, tiene voces en español latino. En serio, la actuación de voz es muy buena y los juegos son mejores. Debo admitir que soy adicto a Generala.

ARMS – 30%

El juego de peleas más especial que puedes encontrar en esta consola, pues es una franquicia nueva en donde todos los luchadores tienen brazos que se extienden mucho. De aquí es de donde salió Min Min en Super Smash Bros Ultimate. Es un juego muy recomendable y se merece más reconocimiento.

Super Mario Maker 2 – 30%

Para quienes no tienen suficiente con los juegos de Mario que hay actualmente disponibles, aquí puedes encontrar una infinidad de niveles que la comunidad ha creado y, a la vez, también puedes crear tus propios escenarios con una cantidad enorme de opciones.

Splatoon 2 – 30%

Cuando Nintendo quiso incursionar en el mercado de los shooters competitivos, lo hizo con el pie derecho, pues Splatoon es un juego extremadamente divertido y esta, la secuela, mejora todo lo que vimos en el Wii U. Sin duda, si te gustan los juegos competitivos en línea, este título es para ti.

Captain Toad: Treasure Tracker – 30%

El famosos Capitán Toad llegó a la Nintendo Switch para buscar muchos tesoros y vivir grandes aventuras. Aquí no basta simplemente con vencer a enemigos, sino que cada escenario es un acertijo que debes resolver para poder avanzar y todos son realmente muy buenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos