Nintendo Switch: 5 juegos en oferta para empezar bien el 2021

Nintendo Switch: 5 juegos en oferta para empezar bien el 2021

Si quieres empezar el año como se debe, te dejamos unos buenos descuentos dentro de la eShop de Nintendo Switch que te gustarán mucho.

El año 2021 acaba de empezar y no hay nada mejor que empezarlo aprovechando los descuentos dentro de la consola Nintendo Switch. Es por eso que a continuación te recomendamos 5 buenos títulos que no debes dejar pasar para iniciar bien este año.

Street Fighter 30th Anniversary Collection – 50%

Ya tiene un tiempo desde que este juego salió a la venta, pero no por eso es malo, sino todo lo contrario. Esta recopilación te dejará revivir o vivir por primera vez las mejores entregas de la saga de Street Fighter, con la peculiaridad de que también cuenta con el primer juego de la saga, algo que básicamente nunca se ha visto, pues siempre se empieza por el Street Fighter II.

Es una joya muy interesante, así que no la dejes pasar, en serio vale su peso en oro gracias a los 12 juegos que contiene.

Nintendo Switch descuentos 2021

Need for Speed Hot Pursuit Remastered – 50%

La remasterización de uno de los mejores juegos de carreras que se han creado llega a nosotros con Need for Speed Hot Pursuit. Y es que la acción frenética dentro de la campaña y el modo online lo convierten en un juego obligado para todos los amantes de este género.

Si no lo conoces, más que un simulador, es un juego arcade de policías y ladrones, en donde deberás ganar la carrera antes de que te atrape la policía, o si eres un miembro de la ley, deberás impedir que la carrera termine.

Nintendo Switch descuentos 2021

Octopath Traveler – 50%

Simplemente uno de los mejores RPG de toda la historia de la consola híbrida de Nintendo, y aunque ya no es exclusivo, se sigue disfrutando muchísimo, pues su estilo gráfico, su gran dificultad y sus incontables maneras de acercarte a la historia lo hacen extremadamente memorable.

En este juego controlas a un grupo de héroes que deben enfrentar problemas personales y, a la vez, salvar al mundo de una fuerza oscura que se debe detener a toda costa. Lo genial es que puedes empezar por cualquier parte que quieras, iniciando una aventura muy diferente con cada personaje que elijas.

Nintendo Switch descuentos 2021

Okami HD – 50%

Este legendario juego ya ha aparecido en distintas consolas a lo largo de la historia y es que no hay manera en que pase de moda. Sus gráficos han sido mejorados de tal manera que ahora lo puedes jugar en toda su gloria HD y revivir aquella mágica aventura que nos trajo Capcom.

De igual manera, si nunca lo has jugado y quieres un título épico y muy bien hecho, entonces te lo recomendamos muchísimo.

Nintendo Switch descuentos 2021

Bioshock: The Collection – 40%

Por último tenemos un juego que no está en 50% pero sigue siendo excelente. Bioshock se ha ganado un lugar en los corazones de los gamers gracias a sus historias perfectamente trabajadas, sus personajes memorables y sus batallas llenas de acción. En esta recopilación podrás obtener Bioshock 1 y 2, además de Bioshock Infinite.

Pero lo que se lleva las palmas siempre es su ambientación, la cual nos lleva a una ciudad en las profundidades del océano, en donde deberemos intentar sobrevivir a todos los enemigos locos que intentan quitarnos la vida y a una ciudad que vuela por los cielos, en donde los peligros tampoco faltan.

Nintendo Switch descuentos 2021

Pokémon: estás son las cartas más caras y raras hoy en día

Pokémon: estás son las cartas más caras y raras hoy en día

Actualmente existen cartas muy caras de Pokémon que solamente pocos se atreven a costear y tener en sus manos, aqui te presentamos las más interesantes.