logo
Videojuegos 14/01/2021

New Pokémon Snap: nuevo tráiler presenta fecha de estreno y no podemos con la emoción

Por fin tenemos más información sobre New Pokémon Snap gracias a un tráiler que nos presenta la fecha de lanzamiento oficial.

New Pokémon Snap es la segunda entrega de un juego que originalmente se estrenó para el Nintendo 64, lo que quiere decir que estamos frente a la reanimación de una de las franquicias más olvidadas de Pokémon.

En el momento en que se estrenó el primer Pokémon Snap, la franquicia contaba solamente con 151 monstruos de bolsillo, pero con el paso de los años, con más de 900 monstruos de todo tipo, incluyendo distintas versiones de región, era obvio que el potencial para un nuevo juego de fotos estaba ahí, sin usarse.

Cómo han pasado los años, qué mundo tan diferente

Este es un nuevo mundo, literalmente, en donde podremos ver todo tipo de criaturas, distintos hábitats y situaciones que merecerán ser fotografiadas, pues realmente el mundo Pokémon ha evolucionado de una manera que pocas franquicias han logrado hacer.

Y este spin-off pondrá frente a nosotros las maravillas que los monstruos de bolsillo son capaz de hacer, y será más pronto de lo que pensábamos.

New Pokémon Snap fecha de estreno

Como podrás ver, el estreno oficial del juego será el 30 de abril de este mismo año, lo que nos hace pensar que Nintendo se estaba guardando cartas muy fuertes para este año.

No sabemos mucha más información al respecto, excepto que parece que tendremos encuentros especiales con Pokémon más grandes pero que no parecen ser Gigantamax, así que bien podría ser otro fenómeno dentro de este universo el que los hace grandes, incluso tal vez la historia se trata de eso, pero ya estamos especulando aquí.

Solamente el tiempo nos dirá lo que nos espera aquí pero algo es seguro, estaremos frente a una nueva forma de vivir, un lugar mejor con una nueva actitud y aunque no podremos atraparlos de manera convencional, podremos capturar fotografías de estos. Sí, es una referencia al opening de las aventuras de Pokémon en Jotho.