Netflix confirma que liberará esta función que acabará con tu indecisión

Netflix confirma que liberará esta función que acabará con tu indecisión

Netflix sabe que tiene demasiadas producciones en su catálogo. Así que ha desarrollado una herramienta imperdible para ayudarte a elegir.

Netflix se mantiene como la plataforma número uno de su ramo. La competencia está cada vez más dura, pero parece que no están dispuestos a ceder terreno.

Hace poco acaban de hacer historia al superar los 200 millones de suscriptores y ahora se confirma que van a liberar de manera global una función para mantener a sus suscriptores cautivos.

Netflix hace historia y supera los 200 millones de suscriptores en el mundo

Netflix hace historia y supera los 200 millones de suscriptores en el mundo

Netflix publica los resultados de su último periodo financiero y revela que ha llegado a los 203,7 millones de suscriptores globales.

Y todo parte de una situación bastante cotidiana en cualquier plataforma de streaming: a veces simplemente hay demasiadas opciones y no sabemos qué ver.

Ahora Netflix lo va a solucionar por nosotros con su botón de Shuffle Play.

Es oficial

Hace algunos meses les reportamos cómo la plataforma había comenzado a probar esta función experimental con algunos usuarios aislados.

En donde básicamente al abrir la aplicación bajo nuestra foto de perfil se integrara un botón llamado Shuffle Play.

Al elegirlo el servicio elegía en automático un título basado en su algoritmo de predicción de gustos y comenzaba a reproducirlo.

Ahora, durante la más reciente conferencia para inversionistas el COO de Netflix, Greg Peters, confirmó que el botón se liberará para todos.

Netflix está probando una nueva herramienta para su servicio

Netflix está probando una nueva herramienta para su servicio

Con esta herramienta, Netflix busca mostrar shows y películas basados en tu historia, para ayudarte a seleccionar novedades. ¿Cuál es?

Por desgracia no se dijo nada sobre la fecha oficial en la que sucedería todo. Pero en Variety aseguran que pasará todo sobre el otoño de este 2021.

Lo cual es un tiempo perfecto, tomando en consideración que la plataforma estrenará 70 películas exclusivas a lo largo del año.

Parece que 2021 seguirá siendo un buen periodo para Netflix.