Aplicaciones

Nueva actualización de Mozilla Firefox trae función que simplifica instalación de extensiones

Mozilla busca mejorar la experiencia del usuario al descargar sus extensiones.

El navegador Mozilla Firefox vendrá con una nueva actualización cuya principal novedad consiste en un nuevo sistema de instalación de extensiones.

A partir del 25 de enero de 2021, los usuarios de Firefox para Android podrán instalar extensiones recomendadas compatibles directamente desde addons.mozilla.org (AMO).

«Anteriormente, las extensiones para dispositivos móviles solo se podían instalar desde el Administrador de complementos, lo que causaba cierta confusión para las personas acostumbradas al flujo de instalación de escritorio. Esperamos que esta actualización proporcione una experiencia de instalación más fluida para los usuarios móviles», señala una entrada de su blog.

Botones de instalación

Por otra parte, el navegador también adelantó que se encuentra trabajando en unos botones de instalación directo que facilitará aún más la instalación de esas herramientas externas que mejorar la navegación del usuario en Internet.

De momento esa actualización que incluye los botones de instalación, no sé encuentra disponible en todos los usuarios Android, debido a que se encuentra en su fase beta.

«En los próximos meses, seguiremos trabajando en la optimización del rendimiento del complemento en dispositivos móviles. Como recordatorio, puede utilizar una configuración de anulación para instalar otras extensiones enumeradas en AMO en Firefox para Android Nightly», agrega la plataforma competencia de Google Chrome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos