Smartphones

Motorola: ¿cuáles son sus celulares gama alta?

Aunque la competencia se esté llevando por delante a Motorola, su calidad no deja de impresionar. Es difícil saber cuales son gama baja o media.

Motorola tiene una amplia gama de celulares que cuentan con características para destacar. En muchos ámbitos superan a otras marcas. Sin embargo, la amplia cantidad de competencia, los tiene luchando por un lugar en los primero puestos. Sus elementos hacen que nos cueste diferenciar qué es un gama baja, media o alta. Entonces, vamos a realizar un breve listado de identificación para que no te confundas.

Los celulares Motorola son equipos simples. En los últimos años han destacado, por encima de cualquiera en cuestiones de batería. Incluso los gama baja son celulares incansables que no te abandonan en ninguna ocasión. No necesitarás un Power Bank, quizás solo tu cargador, pero ni eso si vas con buena carga.

Entonces, este tipo de características en un gama baja o media, hacen que resalten sobre el resto. Y en realidad son esas capacidades que son mínimas, pero cuentan a la hora de ir a comprar un celular. De esta manera vamos a conocer la familia de los gama alta de Motorola, que puedes encontrar en la actualidad.

Motorola gama alta

Se podría decir que la línea gama alta inició en el 2013 con la salida de los Moto X con la primera generación. Siguió en el 2014 con la segunda generación y más adelante con el resto de la línea. Entre los que destacan, el X Style, X Force, X Play y X4.

La familia de los gama alta en Motorola continuó en el 2016 con los Moto Z. Junto a este novedoso equipo vino el Moto Z Play, Moto Z Force Play y el Force Droid. Asimismo, todo lo que vino de esta línea en los siguientes años con el Z2, Z3, Z4 y las variantes de cada año hasta el 2019.

De los más nuevos se destaca el Motorola Edge Plus. Este es un celular que reúne las mejores características de los mejores equipos de la marca.

Finalmente, hay una familia de celulares que se podría integrar a los gama media-alta. Se trata de los One. Además de los Vision, Power, Zoom, Action Macro y Hyper, está el Fusion, un celular muy económico para todo lo que ofrece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos