Gadgets

Motorola no se queda atrás y también muestra que trabaja en su propio sistema de carga inalámbrica a distancia

No fue una presentación formal como la de Xiaomi, pero su nueva tecnología ya fue difundida.

La mañana de este viernes 29 de enero Xiaomi sorprendió al mundo de la tecnología con la presentación de su nuevo cargador inalámbrico. Por lo tanto, Motorola no se quedó atrás y ya se filtró que trabajan en un dispositivo similar.

La presentación de Xiaomi, con su Mi Air Charge, fue algo formal de la empresa con sede en China. Revelaron un video explicativo de su funcionamiento, a través de sus redes sociales oficiales. Sin embargo, lo de Motorola fue filtración en Internet, pero no deja de ser impresionante.

En un video de Youtube, que comparte GSM Arena, se aprecia como unos desarrolladores asiáticos trabajan en el aparato. Colocan un Motorola Edge, probablemente modificado para esta tecnología, a distancias considerables. Lo cierto es que el dispositivo funciona y carga los celulares.

Lo que se sabe de los cargadores Motorola

A diferencia del de Xiaomi, que en el video se aprecia funcionando en cualquier parte de la habitación, el de Motorola tiene distancias marcadas. En las pruebas que se notan en el video, los ingenieros colocan dos celulares, uno a 80 centímetros y otro a 100.

Otra de las funciones que diferencian al cargador de Motorola, es que entre el cargador y el celular no se podrá poner ningún objeto porque se interrumpe la energía.

Según el portal citado supuestamente llevará el nombre de Motorola One Hyper. Todavía no se conoce la cantidad de celulares que podrá cargar al mismo tiempo, pero asumen que serán siete. Tampoco s especifica como será la distribución de carga en la funcionalidad múltiples.

Suponemos que serán detalles que se conocerán cuando haya una presentación oficial por parte de la empresa. Por ahora, la emoción se hace presente en los seguidores de esta marca, que añade tecnologías impresionantes a su catálogo de productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos