Moto G Stylus 2021 se filtra en fotos y es una bestia enorme de pantalla larga

Moto G Stylus 2021 se filtra en fotos y es una bestia enorme de pantalla larga

Se filtran las dimensiones del cuerpo y tamaño de pantalla del Moto G Stylus 2021. Sería mucho más grande que el Galaxy Note 20. Pero hay un detalle.

Si han seguido de cerca nuestras más recientes guías de recomendaciones habrán encontrado seguramente que la familia Moto tuvo un 2020 bastante bueno. Todo gracias a su alineación de dispositivos con buenas especificaciones técnicas y  mejor desempeño que los anteriores.

Debido a estas mejoras sustanciales Motorola se ha convertido para nosotros en una de las marcas a seguir de cerca este nuevo año. Y claro, igual que con Samsung y Huawei ya comenzó con este ritual de filtraciones previas a la presentación de un nuevo smartphone.

En esta ocasión la información que comenzó a circular es relativa a su nuevo phablet Moto G Stylus 2021 y hay algunos detalles francamente impresionantes pero que dejan mucho en qué pensar.

Cuerpo grande, muy grande. Pantalla no tanto.

Nuevamente el buen Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, fue el encargado de liberar todos los datos nuevos sobre el Moto G Stylus 2021.

La información es interesante por naturaleza pero en esta ocasión llama más la atención en relación con filtraciones previas ya que ahora conocemos las supuestas dimensiones del terminal.

De acuerdo con el muchacho este phablet tendría dimensiones de 169,6 mm x 73,7 mm x 8,8 mm. Lo que entonces lo haría más grande que el voluminoso Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Moto G Stylus 2021 se filtra en fotos y es una bestia enorme de pantalla larga

Sin embargo, estamos hablando del cuerpo del smartphone. Ya que la pantalla no sería más grande que la de su competidor, llegando a las 6,8 pulgadas en un display que sería FHD+.

Esto significa que la resolución tal vez no sería tan grande. Pero hay otros apartados que llaman la atención en esta filtración y vale la pena resaltar.

Por ejemplo el módulo trasero con 4 cámaras. En donde un sensor cuenta con 48 MP, en complemento con un lente ultra wide de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Al frente la cámara de selfies sería de 16 MP y tal como se observa en la imagen estaría escondida en una esquina muy discreta.

Falta conocer su procesador y algunos otros detalles de hardware. Pero lo que conocemos hasta ahora promete mucho.