Transporte

Así es la espectacular moto eléctrica de Sondors, la Metacycle

Esta moto eléctrica de Sondors tiene un precio bastante reducido para el mercado, y su estilo es futurista.

Sondors presentó su Metacycle, la moto eléctrica con la que espera entrar en grande en el mercado.

Su precio es bastante reducido, comparado con el de otras motocicletas del mercado. Y además, esta creación destaca por su estilo épico.

De acuerdo con la compañía, el precio inicial de venta es de 5 mil dólares. Es mucho menor que el de cualquier moto eléctrica de Harley-Davidson o Zero, por nombrar dos de las marcas más populares.

¿Por qué su precio es más reducido que otras motocicletas eléctricas del mercado? Porque su batería es de 4 mil vatios por hora, y alcanza los 128 kilómetros por hora.

Otras, como la Harley-Davidson Livewire, pueden llegar hasta los 234 kilómetros por hora.

 

Las características que potencian la sencillez de la moto eléctrica de Sondors

La batería de la Metacycle de Sondors es extraíble, con el fin de cargarla en interiores. En un momento dado la compañía desarrollará estaciones de carga pública.

En cuatro horas se puede cargar completamente la batería.

“No diseñamos esta batería para corredores, ni para personas que quieren un tercer o cuarto juguete en el garaje”, apuntó Storm Sondors, fundador de la compañía. “Es una solución divertida y fácil para las personas comunes que quieren disfrutar de salir a la carretera todos los días”.

Se espera que para el cuarto trimestre de 2021 comiencen a distribuir la Motocycle.

Sondors es una compañía norteamericana fundada en 2017, experta en bicicletas eléctricas y que, con la Motocycle, debuta con una moto eléctrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos