Transporte

Mercedes-Benz presentó su pantalla Hyperscreen para autos: 56 pulgadas de pura tecnología

La pantalla Hyperscreen de Mercedes-Benz funcionará en el Sedán eléctrico EQS desde finales de 2021. Se espera esté en otros autos más.

Mercedes-Benz lanzó al público su pantalla Hyperscreen para automóviles. Mide 56 pulgadas, y se estrenará en el Sedán eléctrico EQS a finales de 2022.

Es una mezcla de soberbia y tecnología, entretenimiento e información. Una pantalla táctil que constituye la pieza central del sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de segunda generación.

Con Hyperscreen se evitan los botones físicos, cambiando todo por una experiencia digitalizada y controlada por voz.

Explica la compañía en un comunicado que no es una sola pantalla, sino varias en una sola pieza sólida de vidrio curvo. Se colocará en todo el tablero del Sedán EQS.

 

Los elementos principales de la pantalla Hyperscreen de Mercedes-Benz

¿Qué contiene la pantalla gigante de Mercedes-Benz? Un cuadro de instrumentos detrás de la columna de dirección, una pantalla de infoentretenimiento central y una adicional frente al pasajero delantero.

Todo puede ser, como ya hemos dicho, controlado de forma digital o por comandos de voz.

“Las sugerencias de MBUX están vinculadas al perfil del usuario”, recalca el fabricante en el comunicado. “Tendrá doce elementos sensibles al tacto para la retroalimentación”.

El vidrio estará hecho de silicato de aluminio, resistente a los arañazos o raspones.

¿Quieres configurar el asiento, la iluminación interior o seleccionar tu estación de radio favorita? Todo lo puedes hacer con Hyperscreen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos