logo
/ iOS / iOS
Aplicaciones 23/01/2021

¿Mejoras en la navegación? Con esta aplicación puedes abrir enlaces desde un solo sitio

Ahorra tiempo navegando utilizando esta app disponible para equipos con sistema iOS.

Navegar por Internet es una de las actividades rutinarias de muchos hoy en día, es por eso que hacer esta actividad más cómoda y rápida es ideal para mejorar la experiencia.

¿Y cómo puedo mejorarla? Es muy sencillo, solo necesitas conocer e instalar una app en tu iPhone que sin duda te ayudará a ahorrar tiempo cuando estés navegando por la web.

Se trata de una app gratuita llamada Oponer, disponible para dispositivos con sistema iOS y que permite mejorar tu experiencia navegando.

Cómo funciona Oponer

Oponer permite abrir cualquier enlace de un sitio web donde sea, es decir, desde cualquier aplicación. Se coloca el enlace y verifica en cuáles aplicaciones se puede abrir.

Actualmente la aplicación soporta hasta ahora más de 270 aplicaciones, pero cada vez se agregaran más a la lista, según afirma la propia app en su descripción en la App Store.

Oponer también utiliza una extensión la cual se usa directamente desde las aplicaciones, así que mientras estés usando alguna, de ser compatible, aparecerá en la app para que puedas abrir los enlaces que desees.

Otras características de Oponer

Otra cosa que puedes hacer además de abrir enlaces en aplicaciones es hacerlo desde cualquier navegador.

También podrás previsualizar enlaces de diferentes servicios populares usando 3D Touch.

Es posible abrir la versión AMP de las páginas de Google, las cuales son mucho más rápidas que los portales web normales.