Entretenimiento

Los Simpson: teoría explica por qué Homero siempre tiene dinero e internet explota

¿Notan que Los Simpson debieron caer en bancarrota hace décadas pero Homero siempre tiene dinero? Esta teoría explica un oscuro secreto.

Otro día, otra teoría impactante sobre Los Simpson que se termina volviendo viral. Ahora que se lanzó Disney Plus en América Latina el cariño por la serie ha vuelto a renacer entre los antiguos devotos que permanecieron alejados.

A pesar de que las temporadas legendarias están ausentes de la plataforma lo que se encuentra disponible funciona como un medio muy efectivo para actualizarnos sobre la situación actual de la serie animada.

Lo que a muchos los habría llevado a preguntarse algo muy sensato: ¿Cómo es que Los Simpson nunca han caído en la quiebra absoluta y Homero siempre tiene dinero? Pues internet tiene una respuesta.

La clave está en su empleo

Durante los últimos días ha comenzado a circular en sitios web dedicados a compartir teorías sobre esta familia amarilla una interesante perspectiva sobre la aparente estabilidad económica de la familia.

Dicha historia clama que en realidad Homero, como encargado de la seguridad de la Planta Nuclear de Springfield estaría siendo sobornado de manera permanente por el señor Burns.

data-shortcode=»38-379450

La idea es que el anciano mantendría alimentada la cuenta bancaria de su jefe de seguridad para que se mantenga tan productivo y efectivo en su puesto como lo ha sido todo este tiempo.

De manera que el señor Burns así puede mantener abierta la planta con todo «en orden» y Homero puede darse la oportunidad de tener esas locas aventuras que a cualquier otra familia le costaría una fortuna.

Cabe destacar que esta no es la primera teoría que surge intentando explicar cómo se mantienen financieramente Los Simpson.

En algún punto les compartimos otra teoría que habla sobre regalías obtenidas por su etapa como estrella musical de Homero.

Pero esta nueva versión parece ser más jugosa y escandalosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos