Entretenimiento

Los Simpson: se trabaja en una nueva película y esto es todo lo que sabemos al respecto

La segunda película de Los Simpson es algo que nadie realmente está pidiendo pero que, indudablemente va a ocurrir. Esto es lo que sabemos del filme.

La película de Los Simpson logró dar un tipo de cierre a algunos fanáticos, quienes la tomaron como el final de la serie que tanto amaron pero que ya estaba empezando a ir en decadencia. Y no es para menos, pues después del estreno de esta, e incluso poco antes, los episodios ya no eran muy buenos realmente.

La segunda película de Los Simpson no ha levantado muchas cejas ni ninguna alarma, pues se ha mantenido oculta por mucho tiempo, pero hasta la fecha, esto es todo lo que sabemos al respecto.

No será una secuela

Afortunadamente, la segunda película no tendrá nada que ver con los eventos de la primera, por lo que tal vez no veamos a personajes exclusivos del primer filme en la segunda producción cinematográfica, sino que vendrán cosas completamente nuevas.

Así es como lo confirmó el productor de toda la vida de Los Simpsons, Al Jean.

Ya se está trabajando en ella

Saber que esta segunda película se encuentra ya en producción es algo que puede emocionar a muchas personas, pues quiere decir que de verdad se lo están tomando en serio y vaya que es así.

Aunque no se ha dado mucha información sobre la película o su trama, al menos sabemos que es posible que la podamos ver en un futuro… pero tal vez sea bueno esperar sentados, en especial por el siguiente punto que veremos.

Está en una etapa muy temprana de producción

A pesar de que ya se está trabajando en la siguiente película, esta aún no se ha adelantado mucho, haciendo que sea muy probable que se esté trabajando a penas en el guión.

Recordemos que el guión es la parte más importante de cualquier película, pero antes de escribirlo, se deben realizar distintas pruebas y pitches. No sabemos aún si ya tienen el guión o se sigue trabajando en este, pero hasta entonces, no se puede adelantar nada de la animación ni del casting.

Tags

Lo Último


Te recomendamos