Entretenimiento

Los Simpson hicieron una referencia a Malcolm el de en Medio y no te diste cuenta

Los Simpson y Malcolm el de en Medio casi nunca se vieron juntos o se hicieron referencias mutuamente. Aquí tienes una muy interesante.

Los Simpson y Malcolm el de en Medio son series legendarias de comedia que, curiosamente, vieron la luz gracias a Fox. Es por eso mismo que saber que solamente tuvieron una sola referencia a lo largo de la historia es algo muy extraño, pero así es.

La referencia viene de parte de Los Simpson y se puede encontrar en la temporada 22, en el episodio 21 y creo que los fanáticos de la serie de Malcolm se podrán dar cuenta de exactamente a qué se hace referencia.

Una llave que lo abre todo

Cuando Lisa Simpson se encuentra una llave que abre todo en la escuela primario de Springfield, podemos ver una escena en donde encuentra toda un área abandonada dentro de la escuela.

Es en ese abandonado lugar en donde se encuentra a una pequeña bola naranja para hámsters con una de esas criaturas dentro, pero en un estado muy avanzado de descomposición, tanto que es ahora un esqueleto.

Ahora, podría pasar desapercibido al principio, pero esto es claramente una referencia a Bernard, el hámster de Dewey que escapa en un episodio y desde entonces, se le puede ver pasar por distintas escenas aleatoriamente a lo largo de toda la serie.

Tanto viaja este hámster que incluso podemos verlo en escenas que ocurren en Alaska. Curiosamente, parece que la falta de comida hicieron que sus largos viajes terminaran con su vida dentro de la escuela primaria de Springfield. Así que si querías saber si había algún final para este personaje dentro de la serie de Malcolm, bueno, pues sí tiene un final pero en otra serie.

Sin duda es un guiño muy peculiar que nos hace preguntarnos cuantos secretos más se esconden así en la serie y si, de pura casualidad, se nos han pasado más referencias como esta al no prestar atención a ciertos detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos