Entretenimiento

Los Simpson: ¿quién es el verdadero padre de Nelson?

El papá de Nelson en Los Simpson tiene una historia mucho más interesante de lo que pensabas y aquí te la contamos toda. Continúa leyendo.

En Los Simpson, Nelson comenzó siendo un personaje completamente despreciable y molesto que, con el tiempo, fue ganando más popularidad gracias a que se podían ver distintas facetas de este en aventuras junto a Bart y sus amigos o el romance que tuvo por un tiempo con Lisa.

Pero dentro de todos los episodios se nos muestra que la familia de Nelson está lejos de ser perfecta, y no hay mejor manera de conocer a Nelson que por medio de su relación con sus padres. Y sobre todo, la relación con su propio padre.

Se fue por cigarros…

Uno de los chistes que más se han visto respecto a Nelson, es que su padre obviamente lo abandonó a él y a su madre, lo que lo dejó con serios problemas de confianza y con traumas de abandono. Esto haciendo que casi siempre se le vea molesto e iracundo. Y bueno, no soy psicólogo pero las pistas están ahí y es imposible no verlas.

Pero ¿quién es el verdadero padre de Nelson? La respuesta es realmente muy sencilla, y aunque no lo creas, ya hemos visto al personaje en más de una ocasión. El personaje en cuestión se llama Eddie Muntz.

Este personaje, como dijimos arriba, abandonó a su familia, dejando a su hijo realmente muy dañado emocionalmente, al grado en que este vive en negación de haber sido abandonado.

Pero no los abandonó por decisión propia, sino que se revela que este hombre sí fue a la tienda a comprar cigarros, pero junto con ellos también compró una barra de chocolate con cacahuates. Resulta que este hombre es alérgico a los cacahuates y lo dejaron en tan mal estado, hinchado e irreconocible, que un cirquero lo secuestró y lo exhibió como un fenómeno. La gente le arrojaba maní por diversión, pero como es alérgico a esto, su estado nunca pudo mejorar.

Eventualmente él regresa con su familia gracias a que Bart lo encuentra en un circo y parece que las cosas no mejorarían mucho, pues a pesar de estar un tiempo con su hijo, en la temporada 28 se confirma que abandonó de nuevo a Nelson, pero está vez porque se fue de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos