Sociedad

Venderán la casa de Lizzie Borden, la “asesina del hacha” de Los Simpson

La casa donde mataron a los padres de Lizzie Borden se encuentra a la venta por 2 millones de dólares. Recordamos su aparición en Los Simpson.

En la mañana del 4 de agosto de 1892, dos cuerpos fueron encontrados en Fall River, Massachusetts. Estaban descuartizados, luego se sabría que fue con un hacha. Y, aunque acusaron a Lizzie Borden de haberlo hecho, nunca se pudo comprobar.

Eran los cuerpos de sus padres, Andrew y Abby Borden.

La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra a la venta por 2 millones de dólares, de acuerdo con Live Science. Actualmente es el Lizzie Borden Bed and Breakfast / Museum, pero su dueño quiere retirarse del negocio.

Para la generación Simpson, Lizzie Borden es recordada por aparecer en el episodio del juicio por el alma de Homero. ¿Quién es? La que tiene el hacha en la mano.

Su aparición ocurrió en el capítulo Treehouse of Horror IV, emitido el 28 de octubre de 1993.

 

La historia de Lizzie Borden

Aunque se sabía que Lizzie había discutido con su padre y su madrastra, y se le acusó de los asesinatos, nunca se pudo comprobar su autoría. Quedó libre, muriendo en 1927, a la edad de 66 años.

El jurado atribuyó a un extraño -que nunca fue identificado- el haber cometido los asesinatos.

Las sospechas siempre recayeron en Lizzie, que para el momento de los hechos tenía 32 años. Se dijo que había comprado ácido prúsico para envenenarlos, pero no se lo vendieron. También que quemó la ropa manchada de sangre, pero tampoco aparecieron los restos.

En fin, luego de tres horas de deliberación, el jurado la declaró absuelta.

 

Así es la casa que está a la venta

¿Cómo es la casa que se encuentra a la venta?

Tiene dos pisos, y su particularidad arquitectónica es que no tiene un pasillo conector para los cuartos. Si quieres pasar de uno a otro, debes hacerlo a través de ellos.

Cuenta con cuatro habitaciones pequeñas y dos suites: estas últimas eran utilizadas por Lizzie y su hermana mayor, Emma, con la que se llevó mal al final de sus vidas.

El anuncio de la venta fue publicado por The Seyboth Team, una agencia de bienes raíces en Massachusetts.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos