Entretenimiento

Los Simpson y Family Guy tuvieron un aterrador crossover que ya muchos olvidaron

Un perturbador crossover entre Family Guy y Los Simpson ha sido olvidado por muchos fanáticos y todo es gracias a la enorme censura que sufrió.

Los Simpson han tenido una cantidad enorme de crossovers a lo largo de los años. Y aunque el primero de ellos fue algo que trajo mucha controversia, los crossovers subsecuentes han hecho que la serie se vuelva extremadamente popular con el paso de los años.

Es así que tenemos un crossover oficial que casi nadie conoce y muchos decidieron olvidar, uno que fue censurado por la mismísima FOX.

En el episodio dos de la temporada 6 de Family Guy titulado «Movin’ Out (Brian’s Song)», se lanzó un promocional falso en donde las cosas se salían de control de una manera muy extraña.

Es algo realmente perturbador

Mientras Lois habla con Brian sobre la objetificación de las mujeres, parece debajo un promocional de Los Simpson con Marge saludando a la cámara, pero Quagmire aparece en el mismo promocional y asalta sexualmente a Marge, quien lucha contra él para evitar que algo suceda.

Estos salen de cuadro por un momento y cuando regresan, aún en tamaño del promocional, parece que Quagmire se salió con la suya y lo peor es que Marge lo disfrutó, a lo que ambos deciden regresar a casa de Marge para continuar teniendo sexo. Es ahí cuando todo se sale aún más de control.

Todo ocurre fuera de cuadro pero nos damos cuenta que Homero encuentra a ambos teniendo relaciones y Quagmire se espanta, por lo que decide dispararle a Homero y matarlo, después comienza a matar a toda la familia Simpson, empezando por Marge, Bart, Lisa y al final, después de pensarlo un momento, también mata a Maggie.

Como podrás notar, aquí hay muchas cosas que están extremadamente mal y no solamente para los estándares de hoy en día, sino en general. Es por eso que FOX le prohibió a los actores original de Los Simpson aparecer en este segmento. También se eliminó la escena de todas las transmisiones y solamente se puede encontrar en los DVD sin censura o en internet, en algunos canales de Youtube.

Por lo general los chistes de padre de familia son de mal gusto, pero aquí no solamente juegan con la violación, sino que también con el asesinato de toda una familia, incluida una bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos