Eventos

LG Rollable y pantallas brutales forman la apuesta de LG en el CES 2021

Un teaser en video del nuevo smartphone flexible LG Rollable hizo explotar la presentación del LG en el CES 2021. Estas son sus principales novedades.

Había gran expectativa en torno a la presentación de LG para el Consumer Electronics Show (CES) 2021. Desde hace algunos días ya nos venían mostrando algunos adelantos pero había un artículo que todos queríamos ver: su próximo smartphone de pantalla plegable.

Por fortuna la compañía parece que nos tuvo cierta consideración y arrancó su evento con la revelación del nombre de este dispositivo: LG Rollable.

Incluso, tanto al inicio como al final pudimos ver un breve video teaser con el dispositivo para darnos una idea general sobre cómo funciona. Aunque no hubo más novedades en torno a ese dispositivo.

Eso no demerita la presentación de LG en el CES virtual 2021. Ya que hubo algunas novedades interesantes. Aquí nuestro repaso general:

El LG Rollable apareció un segundo pero tenemos el LG Wing

Como parte de su línea de conceptos y prototipos el LG Rollable fue mostrado en un par de video teaser. En realidad no se mostró nada funcional.

Pero el LG Wing tuvo incluso un video dedicado que les compartimos acá arriba. Es básicamente una evolución de lo que ya conocíamos.

OLED, QNED Mini LED y NanoCell: muchas pantallas

https://www.youtube.com/watch?v=27cpYKdPbSU

Durante el evento la empresa aprovechó para presentar su nueva serie de pantallas de TV OLED G1. Además de la renovación de su línea C1 con un modelo de 83 pulgadas. Sin contar lo que ya había adelantado antes.

Todos los modelos corren ahora bajo WebOS 6.0, cuentan con puertos HDMI 2.1 y en su Magic Remote de última generación ya cuenta con teclas de acceso rápido a Netflix, Prime Video, Google Assistant, Amazon Alexa y hasta Disney Plus.

También se anunciaron nuevas pantallas QNED Mini LED y el nuevo LG Display OLED Evo de 42 pulgadas que ofrece mejor luminosidad para lograr imágenes más detalladas que nunca antes.

La resolución entre cada pantalla varía desde el básico FullHD hasta el 8K UHD QNED en algunos casos.

Purificadores de aire y más

LG hizo una serie brutal de anuncios, recomendamos visitar su canal de YouTube, donde encontrarán decenas, sino es que cientos de videos sobre cada novedad mostrada en el CES 2021.

Algunas van enfocadas a su conocida y popular línea de productos para el hogar, o electrodomésticos. Pero entre todo llamó igual nuestra atención su alineación de dispositivos para purificar el aire.

El PuriCare Wearable Purifier y el PuriCare Mini son productos utilizan tecnología similar a los purificadores de aire domésticos más grandes de la marca, con ventiladores y filtros que garantizan un aire más seguro.

Incluso hay un modelo compacto que funciona como una mascarilla facial, se fija alrededor de las orejas y cubre el área de la nariz y la barbilla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos