Móviles

LG desmiente rumores de que dejaría de fabricar celulares

Una supuesta filtración real afirmaba que LG cerraría su negocio de smartphones a finales de enero de 2021. Todo resulta ser falso por obvias razones.

Pareciera mentira, pero en realidad durante mucho tiempo hubo gente que creía que LG cerraría su división de negocio dedicada a fabricar celulares.

Durante el Consumer Electronics Show (CES) 2021 vimos cómo presentaron tanto prototipos, como conceptos, como nuevos dispositivos.

Sin embargo, un incómodo rumor tenía circulando algunos días en donde se aseguraba su salida de esa industria. Muchos pensaban que era cierto y ahora se constata la realidad.

LG sigue en pie

Pero es necesario darles un poco de contexto. Sucede que una de las fuentes más confiables para filtraciones en la web, The Elec, publicó una noticia de un supuesto memo interno en donde se notificaba sobre el cierre del negocio en LG para finales de este enero de 2021.

Dada la naturaleza de la filtración y el lugar donde sucedió muchos creyeron que era cierto. Pero en sí poco después la página eliminó la noticia, creando mayor confusión.

De modo que ahora Ken Hong, director de comunicaciones corporativas globales de LG Electronics tuvo que salir a dar una declaración oficial y contundente para la gente de XDA Developers:

Todo es definitivamente falso, son más especulaciones y rumores.

Así que todo era mentira. Y la realidad es que resultaba todo más que obvio tomando en consideración todos los anuncios que hicieron en fechas recientes.

De hecho el ejecutivo aprovechó igual el espacio para hablar del llamativo LG Rollable y reveló que lo presentarían oficialmente en algún punto a finales de este 2021.

Así que LG sigue en pie y tiene bastantes ases bajo la manga. Los suficientes como para seguir al pendiente de sus anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos