Videojuegos

Lenovo lanza un prototipo de netbook llamado Lavie Mini que se adapta como una consola de videojuegos

En un producto que ya es tasladable, aparecen componentes que lo convierte en un dispositivo estilo PlayStation Portátil o Nintendo Switch.

Es un dispositivo que podría tener éxito, pero que todavía no está confirmado para que salga al mercado. Sea lo que sea que Lenovo quiera hacer con esto, lo cierto es que apareció publicado a través de NEC. Esta filial de la compañía electrónica muestra una netbook que sirve como computadora portátil y que puede adaptarse como una consola de videojuegos. Conoce los detalles del aparato.

Señala Engadget que este diseño es básicamente conceptual. Es decir, puede que nunca lo veamos en los anaqueles o tiendas virtuales. Sin embargo, no deja de llamar la atención. Este Lavie Mini tiene pantalla táctil, pero también se integra con un teclado.

Su pantalla mide 8 pulgadas y desarrolla calidad de imagen 1900×1200. Además cuenta con un procesador Intel i71180G7. Su almacenamiento es de 16GB en la memoria RAM. Mientras que viene con una ranura para SD de hasta 256 GB: bastante funcional para los videojuegos.

Lenovo y su dispositivo adaptable

Entre sus características adaptables están dos puertos USB 3.1 Type-C. También tiene un sensor táctil óptico, en lugar de tradicional trackpad de las laptos.

En los lados se pueden conectar dos controladores que tienen los botones clásicos de una consola de videojuegos. También podrían instalarse en una base que tiene una entrada USB, pero que además cuenta con salida  HDMI y así aumentar el tamaño de experiencia para disfrutar de los juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos