Usuarios alegan que laptop gamer de conocida marca tiene una molesta falla en la pantalla

Usuarios alegan que laptop gamer de conocida marca tiene una molesta falla en la pantalla

El HP Omen 15 vendido en Latinoamérica.

En el espectro de los laptop gamer, HP y su submarca Omen suelen ser sinónimos de buena calidad y rendimiento, pero usuarios se han quejado del HP Omen 15 vendido en la región.

En específico se trata del HP Omen 15 EK0010la, que tiene bastantes buenas reseñas, pero desde hace algún tiempo en nuestras redes compradores se han quejado.

Dentro de algunos desperfectos específicos, lo que todos tienen en común entre los afectados es que la pantalla sufre de flickering o parpadeo, algo que pareciera acrecentarse en los tonos grises.

Esto no solo es molesto, si no que hay estudios que lo vinculan a que a largo plazo podría ser dañino para la salud.

Dentro del universo de gente que ha comprado este modelo solo en Chile, ya se han reunido más de 70 consumidores, por lo que nos pusimos en contacto con HP, quienes prometieron poner todo en orden respecto a la atención de los afectados y entregaron el siguiente comunicado:

La calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente es una de las principales prioridades de HP. Recientemente nos enteramos de un problema con las pantallas de una pequeña cantidad de laptops OMEN 15 vendidas en Chile. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando activamente para resolver el inconveniente de los clientes afectados.

Esperamos que todo llegue a buen puerto, que esta no es una inversión menor y los compradores que confiaron en HP merecen un tratamiento a la altura del calibre de la buena reputación de la empresa.