Aplicaciones

iPhone: Esta herramienta de edición es la primera centrada en la creación de vídeo desde el audio

La aplicación trabaja con inteligencia artificial.

Cada vez son más las herramientas que se suman para facilitarnos las tareas. En este caso, queremos hablar de una nueva aplicación que se centra en la creación de video desde el audio.

PUBLICIDAD

Y sí, se trata de la primera app que funciona de esta manera y está desarrollada por Lightricks, el mismo desarrollador de otras apps populares para la edición de fotos y videos como FaceTune, PhotoFox y Enlight.

La aplicación se llama Beatleap y está incluye música de Epidemic Sound, una biblioteca de sonido popular para youtubers y cineastas.

¿Cómo funciona esta herramienta de edición?

Beatleap funciona a través del aprendizaje automático, lo que le permite coincidir las canciones de manera automática con el video.

También proporciona diversas herramientas de edición como filtros, efectos especiales y superposiciones para hacer que los clips sean originales.

Con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), Beatleap permite simplificar el proceso tradicional de un video a un tiempo que supera lo que es posible con aplicaciones y editores basados en plantillas, según informa el portal iMore.

La aplicación es capaz de identificar de manera inteligente momentos emocionantes en la música, elige el mejor momento de cada video y añade efectos en todos los lugares correctos, todo dependiendo del lugar donde se establezca el ritmo y el clip.

Esto significa que los usuarios solo eligen los clips y la música, la combinación la hace Beatleap automáticamente.

¿Qué funciones trae Beatleap?

La aplicación de edición trae 20 herramientas y efectos, más 50 filtros que podrás elegir.

Además, cuenta con una biblioteca con más de mil canciones profesiones que podrás sincronizar con el video del usuario.

También podrás cortar y mezclar automáticamente los clips de acuerdo con el turno de una pista que hayas elegido.

Por otro lado, permite incorporar efectos de video que se añaden de manera automática y en el momento perfecto.

Tags

Lo Último