iOS

iPhone: ¿cuál de estos celulares es mejor? ¿XR o XS?

Si te decidiste por Apple, entonces chequea cual te conviene más.

Comprar un celular puede tratarse para muchos de una tarea sencilla. Hay quienes eligen lo primero que ven y se van a casa sin siquiera mirar las especificaciones: no sabemos de que planeta vienen. Sin embargo, están los que tienen un poco más de sentido común y consideran cada detalle, antes de pasar por caja. Si eres uno de estos últimos, estás en el lugar correcto. Observa, chequea y analiza las características que diferencian el iPhone XS y del XR.

La realidad es que ambos equipos son muy parecidos con unas pequeñas modificaciones que podrían marcar diferencia. Es por eso que vamos a remarcar justo esas disparidades. Difícilmente uno de estos componentes haga mejor a un equipo que al otro. Los dos son muy buenas opciones, pero quizás una de estas variaciones te haga elegir.

¿iPhone XR o XS?

En líneas generales el XS tiene una ligera ventaja. Esto debido a que tiene una cámara más avanzada y una pantalla de mejor tecnología.

 

En cuanto a la cámara, la diferencia está en la trasera. Ambas son de 12 MP, pero la del XS cuenta con doble lente que permite realizar zoom óptico. Además ofrece una mayor resolución de fotografías y profundidad de campo, reseña Vodafone.

La pantalla del XS (5.8) es más pequeña que la del XR (6.1). No obstante, la del primer mencionado es una OLED de borde a borde más avanzada. Esto no quiere decir que la pantalla del XR es solo grande. También cuenta con una excelente resolución y funcionalidad óptima.

 

En cuestiones de almacenamiento el XS (64, 256 y 512 GB) supera al XR (64, 128 y 256 GB) y la batería del XR es más poderosa.

En el resto de las características se parecen mucho. Ambos tienen el mismo procesador (Chip Biónico A12) y los dos aceptan el sistema operativo (iOS 14). Así que toma en cuenta estas mínimas diferencias y, dependiendo de para qué lo vayas a utilizar, elige la opción que más te conviene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos