Móviles

iPhone 13 sería muy parecido al iPhone 12 según esta filtración

El iPhone 13 mantendría la apariencia general de diseño que vimos ya con el iPhone 12. Refinando sus dimensiones y materiales.

Cuando Apple nos presentó su iPhone 12 nos quedamos con la impresión de que habían dado un salto importante al adoptar las redes 5G como nuevo estándar.

Pero en la parte del diseño la sensación general es que quedaba pendiente algún cambio radical que se sintiera innovador. Más allá de volver a las orillas planas del iPhone 4.

La expectativa es que el modelo lanzado para este 2021 mostraría entonces alguna mejora sustancial en ese aspecto.  Pero ahora todo apunta a que no sería así.

Un iPhone 13 muy parecido al 12

Desde Japón un reporte de los amigos de MacOtakara, asegura que el nuevo modelo del smartphone de Apple sería muy similar al actual. Tirando a tierra todas las expectativas de un cambio radical en su diseño.

Se afirma que básicamente tendrá el mismo chasis del iPhone 12 con los bordes planos, pero será aproximadamente 0,26 mm más grueso y reducirá el tamaño del notch, dando una apariencia más estilizada.

Pero a grandes rasgos seguiría luciendo muy parecido, aunque un poco más cuidado. El rumor más importante lanzado por esta filtración es que el módulo de cámara trasera sí sería un poco distinto en su apariencia.

Ya que ahora se colocaría un cuadrante de cristal de zafiro sobre los lentes para que el monje parezca una sola unidad.

Aunque fuera de ello no habría mayores modificaciones en su apariencia. De modo que el iPhone 13 resultaría muy familiar.

Tal vez para el 14 ahora sí venga el esperado cambio radical en su rostro. Pero por lo pronto todo apunta a que este 2021 no habría grandes cambios por fuera.

Lo interesante será entonces ver qué novedades de hardware y especificaciones nos regalará Apple. La expectativa igual ahí se mantiene elevada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos