Aplicaciones

iOS: Esta herramienta te ayudará a descubrir las mejores aplicaciones gratuitas que necesites

Podrás estar actualizado sobre cualquier novedad en la App Store y compartir con otros usuarios.

La tienda de aplicaciones de Apple cada vez es más amplia y su variedad evidentemente se ha visto incrementada, por lo que ahora es un tanto difícil encontrar las mejores apps gratuitas para tu celular.

Si te gusta aprovechar las ventajas de tener excelentes herramientas a tu disposición, una buena idea es que uses AppRaven, una aplicación que te ayuda a encontrar las mejores apps y juegos gratuitas para ti.

Cómo funciona AppRaven

Con esta herramienta podrás conectarte con otros usuarios que tengan los mismos intereses, los cuales podrán recomendar unos a otros.

El principal propósito de AppRaven es ayudarte a descubrir nuevas apps y juegos. Esto se hace mediante una consulta de gráficos actualizados en lo que se obtiene una descripción general de las apps más populares.

Podrás conocer y explorar colecciones de aplicaciones creadas por otros usuarios y también tendrás la oportunidad de crear la tuya.

Otras características de AppRaven

También podrás ordenar aplicaciones por las categorías que más te interesen. Esto permite que la búsqueda sea mejor y más fácil porque se ajusta a los gustos del usuario.

Te permite tener vendedores favoritos de los que recibirás notificaciones cada ve que haya un nuevo lanzamientos, lo que ayuda a estar actualizado de las novedades de la tienda de Apple y ser de los primeros en probarlas.

Te permite ahorrar dinero

Entre las aplicaciones que son pagas, esta app ayuda a verificar diariamente las aplicaciones que se encuentran en oferta, contribuyendo así a ahorrar dinero.

Además, podrás agregar juegos y apps a una lista de deseo directamente desde la App Store para compartir y recibir cuando esté a la venta o se haya actualizado.

Otra cosa es que podrás hacer un seguimiento de las aplicaciones para revisar su historial de cambios y actualizaciones de precios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos