Smartphones

Huawei: ¿cuáles son los celulares que componen la gama alta de esta marca?

Entre los que salieron el año pasado, destaca la línea de los P40.

A pesar de los problemas que siguen teniendo con el gobierno de los Estados Unidos, Huawei no desmaya. Esta marca, incluso también con la pandemia encima, sigue fabricando equipos de alta calidad. Entonces, vamos a destacar la alta gama de los fabricantes chinos. Todos, deben ser tomados en cuenta a la hora de pensar en adquirir un celular.

La línea de los P40

Esta familia de Huawei es la más reciente y quizás la más resaltante. Son tres celulares de la alta gama de la marca que tienen características de calidad verificada. Tanto el P40 sencillo, Pro y Plus son la bandera representativa de los fabricantes chinos.

Todos cuentan con tecnología compatible con el 5G, además de resaltar por su procesador Kirin 990. Llegaron con el sistema operativo EMUI 10, pero ya están disponibles para la versión 11. La versatilidad de su cámara es otro aspecto para resaltar. Mientras que la resolución en la pantalla es de las mejores en el mercado.

Huawei Mate Xs 5G

Otro equipo de la alineación del 2020 de Huawei y que se pone el traje de alta gama para representar a la empresa. La pantalla OLED plegable es sin duda su característica más resaltante y por la que muchos se decantan por este dispositivo.

Al tratarse de un alta gama, por supuesto que es compatible con la conectividad 5G que se ayuda gracias a su procesador Kirin 990. Viene con RAM de 8GB y capacidad de hasta 512 GB.

El P30: un viejo conocido

Esta familia de equipos precede a los P40 y salieron en 2019. Aunque ya van a cumplirse dos años de su salida al mercado, siguen dando de qué hablar. Los P30 son equipos resaltantes entre la marca Huawei.

Los P30 cuentan con los mismos procesadores que las versiones posteriores de la marca con sede en China. Ese simple ítem ya lo convierte en un fiel equipo y además capaz de competir con los nuevos modelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos