logo
Eventos 11/01/2021

HP apuesta por laptops y audífonos en el CES virtual 2021

HP muestra su nueva línea de portátiles y unos prometedores audífonos en el marco de las actividades virtuales del CES 2021.

Este 2021 lo iniciamos aún bajo la pandemia del Coronavirus Covid-19. Lo que ha llevado a mantener la dinámica vista el año, con grandes eventos cancelados o migrando al formato virtual. Justo eso ha pasado con el CES y ahora ha tocado el turno a HP de mostrar sus novedades.

Una cosa que debemos admitir es que el formato digital a distancia del evento ha hecho las cosas mucho más directas y ágiles.

De modo que ahora para el CES 2021 HP se enfocó básicamente en dos artículos destacables: laptops y unos audífonos.

Dragonfly, la joya de HP

Sí, como sería obvio esperar hubo demostraciones de sus nuevas portátiles EliteBook x360 1030 G8, EliteBook x360 1040 G8, la Elite x2 G8 y la HP ENVY 14.

Pero lo que se robó todos los reflectores fue el nuevo modelo HP Elite Dragonfly G2 y su hermana la Elite Dragonfly Max:

Similar a la gama Pavilion x360, e trataba de modelos livianos que se pueden convertir en tablet con un pantalla de 13,3 pulgadas y procesadores Intel de 11.a generación para garantizar un rendimiento óptimo.

La HP Elite Dragonfly Max se distingue por correr con un Intel Core i5 o i7, además de contar con una pantalla a 1080p, una cámara web de 5MP con sensor de infrarrojos, cuatro micrófonos y la posibilidad de inhabilitar por completo la web cam.

Por su parte la Elite Dragonfly G2 podrá adquirirse con procesadores Core i3, i5 o i7. Su memoria RAM se puede incrementar hasta los 32 GB, más 2 TB de almacenamiento SSD M.2.

Ambos modelos están listos para soportar conexiones con redes 5G y poseen puertos de carga USB-C 3.1, USB-C Thunderbolt 3 y HDML 1.b. Su precio parte de los USD $1.500.

También hay audífonos

Destacamos igual los HP Elite Wireless Earbuds. Unos audífonos con cancelación activa de ruido y preajustes de situación de sonido.

Cuentan con un sistema de interconexión fluida y directa para cambiar entre dispositivos mediante una aplicación para Windows 10, iOS o Android.

Ideales para escuchar música o realizar actividades productivas en estos días de trabajo a distancia. Su precio parte de los USD $199.