Aplicaciones

Así podrás tener WhatsApp lite, Facebook lite y Tik Tok lite en una sola aplicación

La aplicación aplicación se puede instalar gratuitamente.

Muchas de las aplicaciones más populares tienen una versión Lite disponible.

Cuando hablamos de aplicaciones Lite, nos referimos a apps mucho más ligeras y diseñadas para usarse en teléfonos con poca capacidad, especialmente en aquellos que no cuentan con mucho almacenamiento interno.

Seguramente has usado el Facebook Lite, TikTok Lite y WhatsApp Lite, pero… ¿qué te parece tenerlas todas en una misma aplicación?

Por si no lo sabías, estas y otras aplicaciones ligeras las puedes tener en una sola aplicación y usarlas sin tener que instalarlas todas.

La app se llama Messenger Lite y con ella podrás usar diferentes aplicaciones como WhatsApp, Instagram, TikTok y Facebook, todas en su versión ligera.

Cómo usar Messenger Life

Está aplicación es fácil de usar y bastante útil. Con ella podrás abrir de simultánea diferentes aplicaciones, haciendo que si uso sea más rápido y práctico.

La app permite también el uso de otras aplicaciones como Twitter, Pinterest, Tinder, Badoo, YouTube, ShareChat, entre otros, también en sus versiones Lite.

Se trata de una herramienta de agregación, navegación y lanzamiento de apps que no necesitan instalarse y y posee acceso a aplicaciones ligeras, permitiendo un uso similar a las versiones nativas y originales de cada una.

La ventaja que tiene Messenger Lite es que le permite a sus aplicaciones utilizar sus funciones principales, por lo que estas no se verán afectadas en su rendimiento y con un peso ligero de almacenamiento.

Y en cuanto a los datos de privacidad, no hay que preocuparse, ya que la herramienta no recopila ningún tipo de información de sus usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos