Aplicaciones

Conoce a profundidad el rendimiento de tu smartphone con la ayuda de esta herramienta

Los dispositivo Android cuentan con una app que permite conocer a profundidad su funcionamiento.

Generalmente el usuario hace una revisión del funcionamiento de su celular cuando empieza a presentar fallas, debido a las malas costumbres y a lo «complicado» que pueden ser las herramientas de detalles de software y hardware.

Es por eso que un grupo de desarrolladores crearon una app para Android donde se facilita el control de las funciones que pueden perjudicar el teléfono celular.

Es decir, al descargar esta app podrás tener información más detalla de todos los componentes del smartphone y así detectarás a tiempo cuáles son las posibles fallas del equipo.

¿Cuál es la app?

El nombre de esta herramienta disponible para Android, es Inware y para descargarlo solamente hay que buscarlo en la tienda de Google Play Store. (Enlace aquí)

Características de Inware

Las principales características de Inware están relacionadas con la revisión y control del Software y Hardware, incluyendo:

  1. Versión precargada de Android
  2. Soporte de agudos
  3. Soporte de actualizaciones
  4. Sin interrupciones
  5. Detalles de la pantalla
  6. Identificadores de CPU, Ram y más
  7. Detalles de la cámara
  8. Detalles de la red

Además de destacar por sus múltiples funciones, también resalta su capacidad de personalización, brindándole al usuario atractivos diseños que ofrecen accesibilidad.

La aplicación es gratuita y cuenta con una calificación de 4,5 (de 5) estrellas dentro de Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos