Entretenimiento

Harry Potter podría llevar su magia a HBO Max, aunque hay algunos inconvenientes

Warner consideraría la posibilidad de realizar un spinoff de Harry Potter para HBO Max, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

¿El regreso de Harry Potter, pero a la pantalla chica? Podría ser más pronto de lo que pensamos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner se plantea realizar un spinoff sobre el popular mago para HBO Max.

Sin embargo, las posibilidades son algo remotas: hasta ahora es un plan muy lejano.

De hecho, según THR, Warner está buscando “activamente” escritores e ideas. Simplemente en esa instancia se encontraría.

“No hay series de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”, apuntaron HBO Max y Warner en un comunicado.

 

El éxito de Harry Potter

La última película de la saga fue Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2, estrenada el 15 de julio de 2011. Su presupuesto, junto con la primera parte, alcanzó los 250 millones de dólares y tuvo una recaudación mundial de 1.3 mil millones de dólares.

En total, la recaudación mundial de las ocho películas de la saga fue de 7.7 mil millones de dólares.

Apunta Gizmodo: “Es una de las franquicias más viables, populares y lucrativas del mundo”.

La autora de los libros del mago de Hogwarts, JK Rowling, estuvo recientemente en problemas por apoyar a Maya Forstater, una inglesa que emitió unas declaraciones calificadas como transfóbicas.

“Incluso con la desagradable historia reciente de Rowling”, señala Gizmodo, “el mundo de los magos es un lugar al que muchos, muchos fans escaparían de nuevo”.

Rowling controla la franquicia de Harry Potter y cuenta con voz y voto sobre su propiedad. Además de Warner, empresas como NBC Universal deben trabajar en el proyecto. Si finalmente se da, claro está.

Tags

Lo Último


Te recomendamos