Aplicaciones

Cómo hacer y contestar llamadas desde la PC a un Android

Debes sincronizar tu Andorid y la PC con la ayuda de una app.

Con el tiempo los ordenadores y dispositivos móviles han ido integrando cada vez más sus funciones.

En el caso del sistema de Windows 10, ahora es posible contestar y recibir llamadas que se han realizado desde un Android en la PC.

¿Cómo es posible esto? Con la ayuda de una aplicación que debes tener tanto en el celular como en la PC. Además de eso, también es necesario cumplir con algunos requisitos.

La app se llama Your Phone y la función lleva el nombre Llamada.

Pero no solo vas a necesitar la app, sino que también tu dispositivo móvil debe contar al menos con la versión 7 de Android y la PC debe estar conectada con conexión Bluetooth al celular.

Cómo configurar y vincular el móvil con la PC

  1. Desde Windows 10 entraras en la app Your Phone. Luego presionas en la opción Android que está en la parte derecha. Lo siguiente es tocar en Continuar.
  2. Luego tendrás que ingresar el número telefónico del móvil y luego toque en Enviar para que Microsoft envíe un enlace que tendrás que utilizar para vincular el celular Android a la PC.
  3. En el teléfono abrirá el mensaje de texto y tocará el enlace que ha recibido, esto lo llevará a la aplicación de Google Play.
  1. Al instalarlo, debes tocar abrir y completar toda la información de su cuenta de Microsoft. Posterior a eso, inicia sesión.
  2. En la ventana que aparece vas a tocar en Continuar y luego en Permitir para que la app pueda acceder a contactos, llamadas telefónicas, entre otras cosas.
  3. También deberás tocar en Continuar y luego en Permitir si quiere que la aplicación se ejecute en segundo plano.
  4. Para finalizar, toca en Permitir para que su teléfono Android se conecte con la PC. Nuevamente toca en Continuar y listo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos