Videojuegos

Grand Theft Auto San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City tendrían un remaster de nueva generación

Surge el potente rumor de que se estaría por anunciar el lanzamiento de un remaster para Grand Theft Auto San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City.

No hay lugar a dudas. Grand Theft Auto San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City están entre los juegos más populares y queridos de las últimas décadas.

PUBLICIDAD

Pero la triste realidad es que su apartado gráfico se mantiene como un fiel testimonio de las capacidades técnicas de la generación en que nacieron originalmente.

Es posible jugar estos títulos hoy en día en consolas más actuales, pero el salto visual es notorio. La buena noticia es que tal vez pronto podríamos recibir una versión remasterizada de esta trilogía mítica de GTA.

Un rumor que nos da esperanzas

La historia es algo enredada, pero también familiar para los fans más obsesionados de esta franquicia. Ya que tiene su origen en los legendarios GTAForums.

Grand Theft Auto San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City tendrían un remaster de nueva generación

Este sitio siempre ha sido el origen de múltiples filtraciones que terminan convirtiéndose en realidad. Por lo que desde el arribo de la nueva generación de consolas se han venido revisado escrupulosamente en la búsqueda de pistas relacionadas con Grand Theft Auto VI.

Lo interesante aquí es que en su lugar comenzaron a detectarse muchas publicaciones que parecían apuntar al lanzamiento de un recopilatorio con la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City:

Estas tarjetas Shark por ejemplo tienen un número que básicamente marca los años de lanzamiento de los tres títulos arriba mencionados.

Para cerrar la secuencia con un «B46», lo que ha llevado a especular que hablan de que se lanzaría este recopilatorio antes (before=B4) que GTA 6.

Pero todo esto es una teoría enredada que por el momento sólo puede considerarse como un rumor. Aunque las señales se repiten en un orden similar a como ha sucedido antes con otros anuncios de la franquicia.

Así que será necesario estar muy atentos.

Tags

Lo Último