Galaxy Buds Pro: así son los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung que prometen ser los mejores del mercado

Galaxy Buds Pro: así son los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung que prometen ser los mejores del mercado

Una vuelta más tradicional.

Después de tomar riesgos con los Galaxy Buds Live, o "Galaxy Beans" como les dicen algunos, Samsung sale al ataque con los Galaxy Buds Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa.

Su diseño es más tradicional, con formato in-ear y sonido de AKG. Gracias a que tienen más sello, la calidad de sonido puede ser mejor, y son los primeros de la marca en tener certificación de resistencia al agua IPX7.

Samsung Galaxy Buds Pro

Con un woofer de 11mm y un tweeter de 6.5mm, Samsung los describe como "un estudio profesional en tus oídos". Su perfil pareciera ser de alto rango y fidelidad, por lo visrto en la presentación.

Sobre las llamadas, estos tienen un sistema de 3 micrófonos incluidos. Unidad de captación de audio, micrófono de alto SNR, micrófono externo dual y micrófono interno. Todo con tecnología de sonido de protección contra el viento.

Su cancelación de ruido activa es inteligente. Samsung dice que bloquea hasta el 99% del ruido exterior y se apaga automáticamente cuando hablas. El nivel es ajustable y tiene modo sonido ambiente.

En una fuerte apuesta por crear un ecosistema más conectado, los Galaxy Buds Pro se cambian automáticamente entre dispositivos Galaxy, además tienen Audio 360 donde sea compatible.

¿Precio? En Estados Unidos USD $200. En América Latina no ha sido informado aún.