Videojuegos

Free Fire: ¿cómo jugar sin descargar el título en tu celular y desde Google?

El almacenamiento quedará intacto en tu Android.

Descargar aplicaciones al celular puede convertirse en un dolor de cabeza si ya tienes el almacenamiento comprometido. Hay programas que son esenciales para el desarrollo normal de tu cotidianidad. Por lo tanto, sumarle un videojuego como Free Fire, podría no ser una opción, a pesar de su creciente popularidad.

El desarrollo de Garena, según lo expresa Metro Ecuador, ya superó las 500 millones de descargas. Cifras que lo ubican entre los videojuegos de battle royale más populares del mundo.

Explica el medio antes citado que a diferencia de otros títulos similares como Call of Duty (versión móvil) o PUBG, la capacidad de almacenamiento que exige es mucho menor. Sin embargo, hay quienes quieren jugar, pero no ocupar espacio. Entonces esta es la mejor opción para este grupo de personas.

Jugar Free Fire sin descargarlo

Se trata de un paso a ejecutar muy sencillo, pero que muchos no conocen esta opción.

Ingresas a la Play Store de Google, en Android y escribes el nombre del videojuego. Una vez que te aparezca te van a salir dos opciones: Instalar o Probar Ahora.

Eliges, sin miedo alguno, Probar Ahora y en menos de un minuto estarás jugando en tu celular, sin la necesidad de descargar la app.

Esta misma opción la puedes aplicar cuantas veces quieras y así jugar sin límite. Ahora, debes tomar en cuenta que siempre estarás en un modo prueba que no tiene acceso a todo el universo de opciones del desarrollo de Garena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos