Free Fire: ¿cómo encontrar a una persona dentro del juego?

Free Fire: ¿cómo encontrar a una persona dentro del juego?

Es mejor que no te encuentres solo en los duelos de escuadra.

Free Fire de Garena es una opción que para distracción en solitario, sirve de mucho. Ahora imagina lo que puede llegar a ser, si lo juegas con tus amigos. Por lo tanto, sea cual sea la modalidad que elegiste jugar, sigue estos pasos para agregar a tu gente de confianza o hacer nuevas amistades.

Agregar amigos en Free Fire

Bien sea que son tus amigos del colegio, universidad o trabajo. O quizás alguien que conociste en línea, agrégalos a tu battle royale. Si consideras que cuenta con buena habilidad como shooter, debes incluirlo en tu equipo.

Cuando estás dentro de la partida, invasión zombie, duelo de escuadras u hora pico, es lo mismo. Presiona el icono de Free Fire y allí te va a aparecer la opción Amigos. 

Cuando te posas sobre esta opción se te despliega una segunda pantalla en la que te aparece Agregar. Abajo y a la izquierda se abre una barra de búsqueda y allí vas a colocar la identificación de tu amigo, cuando lo encuentres presiona (+) y listo.

En el caso de que quieras invitar a quienes ya son tus amigos, también en la parte superior derecha te van a salir en un listado. Con solo presionar el mismo botón de (+) los agregarás a tu partida.

Free Fire Black Friday