Videojuegos

Free Fire: ¿cuántos megas consume en tu celular por minuto?

Necesitas saberlo para cuando no haya Wi-Fi.

Qué la falta de Wi-Fi no te aleje de una buena partida de Free Fire. Siempre debes conocer la cantidad de megas que consume tu videojuego de battle royale. Por lo tanto, ten presente el número de datos que debes tener disponibles para jugar en la calle, el desarrollo de Garena.

Free Fire no es el videojuego que menos datos consume, pero si se encuentra entre los más bajos. Es decir, para jugar sin lag, no necesitas de una cantidad ilimitada. A menos, por supuesto, que le vayas a dedicar un día entero, sin conectarte a ninguna red de Wi-Fi.

Explica Terabyteni que cinco minutos de juego en Free Fire, es equivalente a 2.90 megas. Por lo tanto, con un buen plan, podrías jugar sin problemas mientras vuelves a casa en auto o transporte público.

Free Fire Granadas
Free Fire Granadas

Otras consideraciones para el Free Fire

Detallan en el portal mencionado, que hay que tomar ciertas consideraciones para medir el número de megas que se consume, mientras se juega al Free Fire. Una de ellas, y quizás la más importante es la ejecución de otras aplicaciones.

Debes asegurarte que programas como Twitter, Instagram, TikTok, Facebook o cualquier otra red social, esté cerrada. Estas apps consumen Internet. Entonces, mientras juegas, también te van consumiendo megas que luego vas a necesitar en plena batalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos