Videojuegos

Fortnite: estos son los celulares que todavía son compatibles en 2021

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y es gracias a ello que te diremos los celulares en que se puede jugar todavía.

La situación de Fortnite dentro de los celulares no es nada buena, pues después de que se decidió pelear con Apple y con Google, el juego ha desaparecido por completo de todos los equipos de telefonía con sistemas operativos iOS o Android.

Y es no es como si te fueran a borrar el juego de tu celular, pero ya no se lanzan actualizaciones para estos sistemas operativos, haciendo que literalmente sea imposible jugarlo sin actualizarse.

¿Aún se puede jugar?

Lo curioso es que sí, aún hay algunos celulares en donde se puede jugar Fortnite pero como te imaginarás, hay algunas cosas que debes tener en cuenta primero.

Para empezar, los teléfonos que aún pueden correr Fortnite y actualizarlo como es debido son aquellos con Android, mientras que los que tienen iOS no pueden hacerlo ya de ninguna manera.

El asunto aquí es que no puedes bajar Fortnite ni actualizarlo por medio de los servicios de Google, pero igual puedes hacerlo de manera oficial por medio de un par de opciones.

La primera es por medio de la Samsung Galaxy Store, la cual no tiene nada que ver con los servicios de Google, logrando que puedas descargarlo desde esta tienda y actualizarlo también sin mayores problemas.

Si quieres encontrar el enlace directo a Fortnite, te lo dejamos aquí mismo.

La segunda manera de hacerlo es por medio del sitio web de Epic Games mismo, en donde puedes encontrar el juego y todas las actualizaciones necesarias para correrlo y jugarlo en Android. Es de esa manera que Epic logra mantener a sus jugadores dentro del juego sin tener que usar a Google como intermediario.

Ahora ya lo sabes, si tienes Android estás de suerte, pero si tienes iOS, tal vez sea bueno encontrar alguna otra alternativa, como jugarlo en PC o en consolas de videojuegos actuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos