Entretenimiento

Esta es la fecha de lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿cuándo llegará a Latinoamérica?

Este viernes hicieron oficial la fecha de estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Recordemos que podrá verse en HBO Max.

Finalmente se hace oficial la fecha de estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Será el 18 de marzo, en HBO Max.

El mismo Snyder se encargó de darlo a conocer a los fanáticos a través de las redes sociales.

Snyder lanzó dos tuits previos: Caída y Levantada. El primero contaba con la JL, logo de la Liga de la Justicia, destrozado y en el piso. El segundo, una bandera destrozada con las mismas letras.

En todas se anunciaba la fecha de lanzamiento de la película.

Luego posteó una tercera imagen: Renacida. Es la cinta de la película con las letras JL.

 

El comunicado de Warner sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Acto seguido, WarnerMedia publicó un comunicado oficializando todo.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en la plataforma el jueves 18 de marzo. El anuncio llega con el debut de tres nuevos carteles teaser (los antes mostrados por el director)”, apunta la compañía.

“Será compatible con las plataformas WarnerMedia y DC, incluyendo un lanzamiento de banda sonora en WaterTower Music, una colección seleccionada de productos de consumo de Warner Bros y una experiencia gastronómica en casa, inmersiva y única en los Estados Unidos y el Reino Unido, con Wonderland at Home”.

Es decir que se ataca en todos los flancos, enfocado siempre en la pandemia por el coronavirus: todos en casa, buscando la mejor experiencia posible.

 

Para esta fecha podría llegar a Latinoamérica

¿Cuándo llegará a Latinoamérica? HBO Max no se ve aún en la zona, solo en Estados Unidos, Europa (países nórdicos, Europa central, España y Portugal) y en HBO GO en Asia.

Se espera que para nuestra zona se estrene en HBO Max de forma exclusiva para finales de 2021. “Cuando el servicio se lance en la región a finales de este año”, de acuerdo con el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos