Facebook muestra su rediseño enfocado en el contenido verificado

Facebook muestra su rediseño enfocado en el contenido verificado

Facebook también escondió los “Me Gusta”, tal y como en su momento lo hizo Instagram. La prioridad será ver el total de seguidores.

Facebook implementó cambios en su diseño enfocado en el contenido verificado, informó la red social.

Ahora las insignias verificadas se mostrarán mejor, para evitar ver contenido de cuentas falsas. Es parte de una nueva mejora en las medidas de seguridad.

Rediseño de Facebook.

“Queremos que Facebook sea un lugar seguro para conectar con los fans. Por esto hemos mejorado nuestra capacidad para detectar actividades que no están permitidas en nuestra plataforma”, afirmó la empresa en un comunicado.

Recordemos que estas actividades no permitidas son las que contienen discurso de odio, violencia, sexo o spam y suplantación de la voz.

 

Las otras modificaciones de Facebook en su rediseño

Pero ¿qué otros cambios muestra Facebook en su rediseño?

Ahora la cantidad de “Me Gusta” no se verá, pero sí será más detallada la cantidad de seguidores de una página. Las páginas son los perfiles públicos de celebridades, políticos, deportistas y empresas, entre otros.

Rediseño de Facebook.

El número de personas que siguen la información de la página recibirá actualizaciones de ésta.

“Esto ayuda a dar a las figuras públicas información con mayor detalle sobre su base de fanáticos”, apuntó la red en su comunicado.

Además, el nuevo diseño hace más fácil la búsqueda de información. Destaca la biografía de la persona o la empresa propiedad de la página.

Un cambio más: una sección de noticias que sugerirá conexiones con otras figuras públicas. También existe una nueva opción para organizar sesiones de preguntas y respuestas.