Facebook: ¿Qué sucede si conecto mi página con mi cuenta de Instagram?

Facebook: ¿Qué sucede si conecto mi página con mi cuenta de Instagram?

La idea de Facebook es conectar las dos plataformas para el beneficio comercial del usuario.

Al momento de que Mark Zuckerberg adquirió Instagram, la idea siempre fue conectar las plataformas más exitosas de Internet en un solo espacio.

Es por eso que cuando Facebook compró Instagram habilitó maneras de obligar al usuario a integrar su cuenta con las dos plataformas.

En este caso hablaremos de las cosas que ocurren cuando vinculas las páginas de Facebook con la cuenta de Instagram.

Coronavirus: Rusia afirma crear el primer fármaco "antídoto" que cura la Covid-19

Coronavirus: Rusia afirma crear el primer fármaco "antídoto" que cura la Covid-19

Rusia asegura que su nuevo medicamento tiene un 99% de efectividad y funciona como antídoto contra el Coronavirus Covid-19. Los ensayos ya iniciaron.

Vincular la página de Facebook con Instagram

Desde el sitio web de Facebook, se explican que pasa cuando conectas tu página con tu cuenta de Instagram:

  1. Los administradores, editores y moderadores de la página pueden leer y responder los comentarios de Instagram y los mensajes de Direct desde la bandeja de entrada de la página de Facebook.
  2. Los administradores, editores, moderadores y anunciantes de la página pueden crear anuncios de Instagram desde Facebook y administrar los comentarios en esos anuncios.
  3.  Cualquier persona que inicie sesión en la cuenta de Instagram conectada puede compartir las publicaciones de Instagram en tu página.
  4. Los administradores, los editores y los moderadores de la página pueden ver y administrar la información de contacto de Instagram de los clientes en la pestaña "Contactos" de Facebook.

WhatsApp: con estos trucos puedes mantener tus chats en secreto

WhatsApp: con estos trucos puedes mantener tus chats en secreto

Asegúrate de que nadie revise tus mensajes con estás funciones.

¿Qué sucede si conecto mi página de Facebook con mi cuenta comercial de Instagram?

Si conectaste una página de Facebook con tu cuenta de Instagram para empresas:

  • Los administradores y editores de la página pueden compartir en Instagram las publicaciones de la página de Facebook.
  • Los administradores y los editores de la página pueden agregar contenido a las historias de la página desde Instagram.
  • Los administradores de la página pueden promocionar publicaciones y crear anuncios de Instagram con la función "Promocionar en Instagram".
  • Los administradores y los editores de la página y cualquier persona que inicie sesión en la cuenta de Instagram conectada pueden agregar un botón a Instagram para reservar citas en Facebook.
  • Los administradores y editores de la página pueden sincronizar los datos de contacto del negocio, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección comercial, entre la página de Facebook y una cuenta comercial de Instagram. Las actualizaciones que se implementen en una app (por ejemplo, Facebook) también se aplicarán en la otra (por ejemplo, Instagram).
  • Si la página está registrada en las herramientas para donaciones de Facebook, cualquier persona que tenga un rol en la página puede permitir que las personas agreguen stickers de donación en Instagram Stories.