Epic Games se muda a un centro comercial: así será el nuevo hogar de los creadores de Fortnite

Epic Games se muda a un centro comercial: así será el nuevo hogar de los creadores de Fortnite

Epic Games anunció que se mudará a un centro comercial en Cary, a pocos kilómetros de su actual ubicación. Estos son los detalles de la nueva sede.

Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, se mudará a un centro comercial, anunció en un comunicado. Se mantendrá en la localidad de Cary, Carolina del Norte, a pocos kilómetros de su actual ubicación.

Cary Towne Center será la nueva sede de Epic Games.

El Cary Towne Center se convertirá en el nuevo campus de Epic Games para 2024. Sus instalaciones tendrán tanto edificios de oficinas como espacios recreativos.

La actual sede se encuentra en Crossroads Boulevard desde hace dos décadas. “Se ha unido a la comunicad, a menudo contratando localmente y desde universidades cercanas”, explica la compañía en su comunicado.

 

La evolución de Epic Games

Epic Games fue fundada por Tim Sweeney en 1991, y es una empresa líder en entretenimiento interactivo. Además de Fortnite desarrolla Unreal Engine.

Cary Towne Center será la nueva sede de Epic Games.

No obstante, Fortnite es la joya de la corona, con más de 350 millones de cuentas y 2.500 millones de conexiones hasta ahora.

La compañía tiene una valoración estimada de 17.300 millones de dólares, de acuerdo con The Verge.

Junto con Epic Games se mudarán al Cary Towne Center las empresas hermanas Turnbridge Equities y Denali Properties.

 

La voz de los dirigentes

“Estamos muy orgullosos de que Epic haya elegido llamar hogar a Cary para su nueva sede global”, explica el alcalde Harold Weinbrecht. “Esperamos seguir trabajando estrechamente, en colaboración con el equipo de Epic”.

Cary Towne Center será la nueva sede de Epic Games.

“Epic comparte nuestra visión para transformar Cary Towne Center en un vibrante espacio comunitario”, afirmó Jason Davis, Director General de Turnbridge Equities. “Esta venta es una validación adicional de nuestra estrategia de inversión basada en el valor”.

Puedes leer el comunicado completo de la compañía en el siguiente link.