logo
 /
Juegos 19/01/2021

Con 2.352 piezas LEGO lanza su propio modelo de ECTO-1, mientras los fanáticos esperan la llegada de Ghostbusters: Afterlife, a las salas de cine

El estreno de Ghostbusters: Afterlife se retrasó debido a la pandemia. Mientras tanto puedes quemar tiempo armando el ECTO-1 en LEGO.

Ghostbusters: Afterlife debió salir en el 2020, pero la pandemia arruinó los planes de la secuela de los Cazafantasmas II de 1989. Los nuevos planes apuntan a junio del 2021. Sin embargo, los protocolos por coronavirus todavía se mantienen y nada garantiza que en cinco meses estaremos en el cine. Entonces LEGO decidió hacer que los fanáticos quemen el tiempo, armando su versión del mítico ECTO-1.

Reseña el portal Digital Spy que se trata del armable más grande que LEGO ha puesto en el mercado común. El  prototipo del auto de los Cazafantasmas, de la empresa de juguetes, cuenta con 2.352 piezas. Ofrece kit de construcción y respeta cada detalle del Cadillac Miller-Meteor de 1959, original del clásico del cine.

Detalla el portal mencionado que tiene 8 pulgadas de alto y 18 de largo. Además de tener 6” de ancho. Su kit de construcción es adecuado para los adultos. Los más grandes de casa, quizás sean quienes más disfrutarán esta clase de juguete.

Los detalles del ECTO-1 versión LEGO

En la pieza LEGO intentó respetar cada detalle particular del auto de los Ghostbusters. En primer lugar, el asiento extensible para cazar un espíritu, mientras se recorren las calles de New York, se encuentra en el armable. Tiene su rastreador de fantasmas, parabrisas curvo y un volante modular. Asimismo tiene los elementos decorativos que se muestran en la película.

Su costo es de 217 dólares y en la página oficial de LEGO se encuentra disponible.